martes, 10 de junio de 2008

Marcha contra los ruraleros

ESCRACHAMOS A LA RURAL GOLPISTA
Y NOS REUNIMOS CON LA BOLSA DE CEREALES

En el dí­a de la fecha 500 integrantes del FRENTE BARRIAL 19 DE DICIEMBRE nos movilizamos al Mercado a Término de Buenos Aires (MATBA). Allá­ fuimos recibidos por el Jefe del Depto de Relaciones Institucionales de la Bolsa de Cereales, Omar Carulias, a quien le manifestamos que esa entidad no especule con la comida de los argentinos y acepte las facultades de la presidenta Cristina Kirchner para establecer el sistema de retenciones móviles con el fin de compartir la renta extraordinaria con el conjunto del pueblo. Los mercados a futuro no deben exigir privilegios sectoriales por encima de las necesidades básicas de nuestros compatriotas.

Durante el trayecto realizamos un escrache a la Sociedad Rural (Florida 460) en el cual se realizaron pintadas frente a la entidad con las consignas "MIGUENS GORILA", "$.R.A. GOLPISTAS" y "TIRAN COMIDA, SUBEN LOS PRECIOS" ya que luego de 3 meses de un agresivo y desestabilizador lock out patronal, hacemos responsables a las entidades del campo por el desabastecimiento y el aumento de precios de los alimentos que padecemos desde entonces.

Ratificamos nuestro compromiso con el Proyecto Nacional y seguiremos movilizados exigiendo que los beneficios del crecimiento económico no sean apropiados por especuladores y oligarcas y se distribuyan entre todos los argentinos en el camino de una mayor justicia social con mas distribución de la riqueza.



FRENTE BARRIAL 19 DE DICIEMBRE

Jorge Quito Aragón
Coordinador Nacional

Prensa: 156 252 9144

No hay comentarios: