jueves, 12 de junio de 2008

POR UNA CIUDAD CON INCLUSION SOCIAL
¡ Basta de verso y recortes sociales !

Los Coordinadores de los Centros Comunitarios del Frente Barrial 19 de Diciembre asistiremos a la jura de la nueva Ministra de Desarrollo Social de la Ciudad Maria Eugenia Vidal a fin de solicitarle una reunión con carácter de urgencia para resolver las promesas e incumplimientos generados por la gestión anterior. La misma se realizara hoy a las 19 hs en la Casa de la Cultura , Av. de Mayo 575.

En el día de ayer 300 integrantes del Frente Barrial 19 de Diciembre pertenecientes a los barrios y villas postergadas de la Ciudad nos movilizamos a las oficinas del Ministro de Desarrollo Social E. Bullrich con la finalidad de dialogar sobre los recortes alimentarios realizados durante el mes de mayo y sobre el incumplimiento relacionado con los emprendimientos productivos mediante la entrega de subsidios, insumos y compra de las producciones sin encontrar soluciones concretas a nuestros reclamos y descargando la responsabilidad en la nueva Ministra del Área.

Los primeros 6 meses de gestión se caracterizaron por el desconocimiento de las organizaciones sociales que, desde los tiempos más difíciles que vivió la Ciudad de Buenos Aires, venimos construyendo dignidad entre los más humildes para superar el asistencialismo por proyectos participativos que tienen como objetivo fortalecer el trabajo junto a otras formas de mejoramiento social vinculadas a los jóvenes, a la educación, la prevención de adicciones, etc. Esperamos respuestas concretas y políticas sociales efectivas porque hasta ahora no han hecho nada bueno en Buenos Aires.

FRENTE BARRIAL 19 DE DICIEMBRE
CIUDAD DE BUENOS AIRES

Contactos: 156 252 9093 (Eusebio Guanca) / 155 732 1353 (Valeria Villalba)




Yahoo! Deportes Beta¡No te pierdas lo último sobre el torneo clausura 2008!Enterate aquí http://deportes. yahoo.com

No hay comentarios: