martes, 4 de noviembre de 2008

Catedra Juana Azurduy -Entre Rios-

Catedra Juana Azurduy

El dia 20 de octubre se realizó la cuarta jornada de la Cátedra Juana Azurduy en la ciudad de Crespo, la misma fue declarada de interes municipal y contó con la presencia de autoridades de la Universidad Autónoma de Entre Ríos , de Sr. Intendente municipal y de la Coordinadora provincial del Programa juana Azurduy, Sonia Velázquez.



En esta opotunidad asistieron a la misma mas de 160 personas desarrollandose los talleres en un clima de debate y reflexión histórica de gran interés participativo por parte de los concurrentes.


La cátedra Intinerante Juana Azurduy, pertenceciente al Programa de Fortalecimientos de Derechos y Participación de las mujeres Juana Aurduy, se esta llevando adelante en articulacion con la Universidad Autónoma de Entre Rios, UADER y el Pograma Educar en DD.HH dependiente de dicha Casa de Altos Estudios con el objetivo de poder acercar esta herramienta pensada desde La Nación, como lo es la Cátedra, a distintas sedes con las que la Universidad cuenta en diferentes lugares de la provincia , es asi que ya tuvimos dos encuentros en la ciudad de Santa Elena , uno Ramirez y Crespo y las próximas instancias serán en Gualeguaychú , concordia y Paraná

No hay comentarios: